Another Gossip Girl Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nathaniel Archibald
I see you {Gabriel} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:59 pm por Nathaniel Archibald

» Ficha de Catherine
I see you {Gabriel} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:46 pm por Nicolette L. Humphrey

» Pre-Determinados
I see you {Gabriel} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:44 pm por Nicolette L. Humphrey

» Charmd: The New Age
I see you {Gabriel} Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:11 am por Nicolette L. Humphrey

» Familia Bass-Waldorf
I see you {Gabriel} Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:08 am por Nicolette L. Humphrey

» Queen N Relation's
I see you {Gabriel} Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:45 am por Elizabeth Van der Woodsen

» Gabriel Relations
I see you {Gabriel} Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:18 pm por Nicolette L. Humphrey

» Queen L Relations =)
I see you {Gabriel} Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:04 pm por Elizabeth Van der Woodsen

» I see you {Gabriel}
I see you {Gabriel} Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:25 am por Anne J. Waldorf

Foro Hermano
I see you {Gabriel} Ilxi0o
Afiliacion Elite
I see you {Gabriel} 34nkzn9 I see you {Gabriel} 2btj06 I see you {Gabriel} 6qv091 I see you {Gabriel} QBxIl Fourth Generation ! New Age
Administracion

I see you {Gabriel}

Ir abajo

I see you {Gabriel} Empty I see you {Gabriel}

Mensaje por Anne J. Waldorf Dom Mayo 30, 2010 2:25 am

¿Joder que hacia yo aqui? ¿Cuando en mi vida buscaba yo a un chico? Bueno, lo hacia cuando me convenia, y ni este era el caso. Solo queria ver a Gabriel un rato. Suspire, y me apoye contra un muro, todos me quedaban mirando, por las grandes azañas de mi madre, era reconocida aqui por sus grandes maldades. Pero claro,yo tenia un poco de mi madre y mi padre.

Me gustaba ser asi, un tanto vil y despiadada. Suspire mientras movia mi cabello negro atontando a los chicos que pasaban y me observaban.

Anne J. Waldorf

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.