Another Gossip Girl Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nathaniel Archibald
ANUNCIO IMPORTANTE LEER Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:59 pm por Nathaniel Archibald

» Ficha de Catherine
ANUNCIO IMPORTANTE LEER Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:46 pm por Nicolette L. Humphrey

» Pre-Determinados
ANUNCIO IMPORTANTE LEER Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:44 pm por Nicolette L. Humphrey

» Charmd: The New Age
ANUNCIO IMPORTANTE LEER Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:11 am por Nicolette L. Humphrey

» Familia Bass-Waldorf
ANUNCIO IMPORTANTE LEER Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:08 am por Nicolette L. Humphrey

» Queen N Relation's
ANUNCIO IMPORTANTE LEER Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:45 am por Elizabeth Van der Woodsen

» Gabriel Relations
ANUNCIO IMPORTANTE LEER Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:18 pm por Nicolette L. Humphrey

» Queen L Relations =)
ANUNCIO IMPORTANTE LEER Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:04 pm por Elizabeth Van der Woodsen

» I see you {Gabriel}
ANUNCIO IMPORTANTE LEER Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:25 am por Anne J. Waldorf

Foro Hermano
ANUNCIO IMPORTANTE LEER Ilxi0o
Afiliacion Elite
ANUNCIO IMPORTANTE LEER 34nkzn9 ANUNCIO IMPORTANTE LEER 2btj06 ANUNCIO IMPORTANTE LEER 6qv091 ANUNCIO IMPORTANTE LEER QBxIl Fourth Generation ! New Age
Administracion

ANUNCIO IMPORTANTE LEER

2 participantes

Ir abajo

ANUNCIO IMPORTANTE LEER Empty ANUNCIO IMPORTANTE LEER

Mensaje por Joseph T. Bass Sáb Mayo 29, 2010 1:26 am

Bueno miembros el rol tal vez les ha llegado un mensaje diciendoles que emos robado una idea original, y yo junto con mi compañera nos dimos cuenta de que efectivamente este rol http://anothergossipstory.foroactivo.com/forum.htm
Quiero que esten enterados que yo al igual que Nicolette no teniamos idea de que La chica que utilizaba a GG y la persona que tuvo la idea de hacer este rol habia robado la idea de otro rol, asi qeu pedimos disculpas publicas a la admin. del antiguo rol y a todos ustedes ya que nosotros no estabamos enterados, solo eramos los que le dabamos segundas a esta chica, cuyo nombre prefiero no mencionar, asi que este foro ya cambio, en algunas cosas, me diculpo con la Admin. por que no en todo pudimos cambiar, y espero esto no afecte en el rol, ya que nosotros no sabiamos que esta idea ya habia surgido, asi que para que esten enterados y sepan que la que "ideo" este rol fue borrada y queremos saber si quieren que sigamos o que definitivamente se cierre este rol.

Atte.

Joseph T. Bass Y Nicolette L. Humphrey
Joseph T. Bass
Joseph T. Bass

Mensajes : 7
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO IMPORTANTE LEER Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE LEER

Mensaje por Mellany Archibald Sáb Mayo 29, 2010 3:03 am

Por mi ya sabes qeu los sigo a donde sea, loa apoyo incondisionalmente y se les kiere!
Mellany Archibald
Mellany Archibald
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010

https://gossipgirlstory.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.